HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Johanna Bernier, la nueva MRS Planet Elite 2023

Johanna Bernier de Paternostro representó con altura a Colombia en el concurso internacional MRS Planet Elite 2023, en Tiflis, Georgia, el cual se llevó a cabo del 17 al 22 de enero del año en curso.

La administradora de empresas samaria y directora de los concursos Miss Mundo Magdalena, Señora Magdalena, y Miss Universe Magdalena, cumplió su sueño de representar al país en un certamen de belleza internacional, pero con un propósito muy especial, promover la defensa de nuestro planeta y por consiguiente del medio ambiente.

Desde que llegó a Georgia, un país ubicado en la intersección de Europa y Asia, se ganó el corazón del público que asistió a todos los eventos del concurso, su belleza, carisma y talento en el escenario la hacían sobresalir entre las candidatas de varios países.

Uno de los eventos donde recibió muchos aplausos, fue cuando desfiló con el vestido de fantasía, un enterizo al cuerpo de color verde selva, cuyo diseño destacaba la biodiversidad colombiana, especialmente su gran vegetación, una tierra rica por contar con una espectacular naturaleza en sus diferentes regiones.

Johanna Bernier, es una emprendedora samaria, esposa del doctor Francisco Paternostro, quien en todo momento fue su apoyo durante la realización del concurso, y desde la distancia, la apoyaban con su buena vibra sus dos hijos, Luciano y Francesco Paternostro.

La nueva MRS Planet Elite es administradora de empresas con énfasis en Finanzas, especialización en Gerencia de Empresas Comerciales, y cuenta una maestría en el ramo de su profesión.

Entre sus proyectos a corto y mediano plazo, se destaca el crear una Casa de Reinas en Santa Marta, donde podrán prepararse las candidatas que deseen ir a cualquier evento tanto nacional como internacional, y donde también las damas que no desee ir a ningún reinado, podrán recibir clases de asesoría de imagen.

A Johanna Bernier le encanta bailar, es una de sus pasiones, se considera una mujer talentosa que cumple lo que se propone, por eso se califica como exigente, porque le gusta hacer las cosas bien y para la muestra un botón, el haberse traído el título para Colombia.

El concurso MRS Planet, no solamente evalúa los atributos físicos e intelectuales de las candidatas, también se realiza con un especial enfoque dirigido al cuidado del planeta y por consiguiente del medio ambiente.

Por lo anterior, uno de los eventos más importantes del citado concurso tiene que ver con el desfile en traje de fantasía, así que ella procuró lo más cercano de representar con este vestido a Colombia, simbolizando la flora y la fauna de nuestra tierra.

“Todo mi vestuario fue elaborado por Jaime Mejía, diseñador de mi total confianza, en quien confío plenamente por su gran talento y excelente trabajo, para él también este triunfo”, manifestó Johanna Bernier.

Esta noche estará llegando Johanna Bernier a Santa Marta, donde tendrá un recibimiento especial, por haber representado con su belleza y talento a Colombia en este certamen internacional.

Y en el transcurso de la semana estará visitando los medios de comunicación de la ciudad para dar a conocer cómo fue su experiencia.

“Este título significa un logro más en mi carrera como preparadora de reinas, siento que es como hacer un postgrado o una maestría en temas de reinados, y lo mucho que aprendí lo pondré en práctica con las candidatas de los concursos que dirijo para que las representantes de nuestra tierra desempeñen un buen papel”, puntualizó la nueva MRS Planet Elite, Johanna Bernier de Paternostro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más