Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En accidente de moto con una ´mula´ murieron dos hermanos
Las autoridades indagan si una invasión de carril ocasionó el choque entre una motocicleta y una tractomula, la mañana de ayer sobre la Troncal de Oriente, jurisdicción del municipio Zona Bananera (Magdalena).
En el hecho murieron dos hermanos que iban en sentido contrario al segundo vehículo y se dirigirían desde la capital del Atlántico al balneario de Río Frío a pasar el domingo, según informó la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el departamento.
Las víctimas fatales fueron identificadas como David Samper Acosta, de 27 años y Arismel Samper Acosta, de 26, ambos oriundos de Barranquilla, quienes murieron de forma instantánea producto del fuerte golpe que sufrieron a la altura de la cabeza.
La información preliminar indica que el siniestro vial se presentó en la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga, a la altura del kilómetro 92, a la altura del puente La Aguja.
Personas que se movilizaban por la vía contaron que el motorizado del vehículo de placas SWB60C se encontraba hablando con su hermano David que iba de parrillero, y en ese momento presuntamente el conductor al intentar adelantar un vehículo similar por el carril contrario colisionó de frente contra un tractocamión de placa TAL-001, que transitaba sentido Río Ariguaní – Ye de Ciénaga, conducido por Héctor Rodríguez, oriundo de Santander, quien resultó ileso. El fuerte impacto les quitó la vida de manera inmediata a los ocupantes de la moto.
Tras lo sucedido, los moradores y conductores del sector salieron corriendo a socorrer a las personas involucradas en el accidente. Sin embargo, estos ya no presentaban signos vitales, según el personal médico de una ambulancia.
La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes acabado el procedimiento trasladaron los restos de las víctimas hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dónde se llevará a cabo la necropsia de rigor.
Los agentes policiales aprovecharon la oportunidad para exhortar a los ciudadanos a tener más prudencia en las vías, para que no sucedan tragedias como estas.
Se estableció que serán velados y sepultados en la capital del Atlántico, en donde los acompañarán todos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.