HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Vives en compañía’, especial de Rtve

La 1 del Canal RTVE en España dedicó un espacio a uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional: Carlos Vives.

El artista colombiano celebró así sus tres décadas de profesión junto a la audiencia de RTVE.

‘Vives en compañía’ es el título de este especial, en el que Carlos Vives se rodea de amigos y compañeros de profesión, para compartir vivencias, relatar experiencias en común y, sobre todo, regalar al público nuevas colaboraciones musicales.

David Bisbal, Ana Mena, Carlos Baute, Diego Torres, Rosario Flores, Rozalén, Nina Pastori, Prince Royce o Ryan Castro son algunos de los artistas que subieron al escenario junto a Carlos Vives.

Cantante, actor y compositor colombiano, su carrera se remonta a 1993. Tres décadas en las que ha sido reconocido con 17 premios Latin Grammy, dos premios Grammy y un lugar en el Salón de la Fama de los Premios Billboard de la Música Latina.

Es una de las estrellas más reconocidas del mundo con una audiencia social masiva y más de 15 millones de oyentes mensuales en plataformas.

Con canciones como ‘Cuando nos volvamos a encontrar’, ‘Bailar contigo’, ‘El mar de sus ojos’, ‘Volví a nacer’ o ‘La bicicleta’ cambió para siempre la música latina. Es así como ‘Vives en compañía’, volvió a regalarnos sus principales éxitos, ya convertidos en himnos, y sus producciones musicales más nuevas.

Un programa en el que invitó a amigos y compañeros a cantar sus temas más emblemáticos, entre ellos, ‘La bicicleta’, que esta vez no cantó junto a Shakira. Y es que fue Ana Mena la que se subió junto a él al escenario para cantar a dúo esta canción, regalándonos una versión única y para el recuerdo de todos.

“Cantar esta canción contigo fue una alegría!! Eres una representante del talento de las nuevas generaciones. Te quiero”, escribió el artista en sus redes sociales junto a un trocito de la actuación. “Maestro, gracias por este regalo, se te quiere”, ha sido la respuesta de la malagueña, a la que presentó de una manera muy especial frente a todos los espectadores de RTVE.

“Yo sabía que Málaga no se iba a quedar atrás en esta celebración de los 30 años de ‘Carlos Vives y La Provincia’, así que quiero presentarles a una figura muy pero muy especial. Ella es Ana Mena”, comenzó diciendo el artista colombiano al presentar a su compañera antes de empezar a cantar juntos.

“Y esta canción que vamos a cantar la hice junto a Shakira y me acercó a una nueva generación de españoles, colombianos, latinoamericanos, gente de todas partes. Así que poder cantarla contigo Ana esta noche es muy especial. Tú representas esas nuevas generaciones en la música, así que muy honrado de que me acompañes”, continuó el cantante, dedicando unas bonitas palabras a su compañera en el escenario.

“Es un sueño, de verdad, y tengo que decirte que Shakira no ha querido perderse este especial así que vamos a darte alguna sorpresita más”, le avanzó la malagueña, muy agradecida por esta oportunidad.

“Ey, móntate en mi bicicleta”, expresó Vives al iniciar su actuación. “¡Vámonos!”, dijo la malagueña antes de empezar a cantar.

“Muchísimas gracias Carlos, a ti y a todo tu equipazo”, expresó al terminar la actuación. Y es que es la segunda vez que cantan juntos este tema sobre el escenario, ya que el pasado mes de octubre de 2023 demostraron tener una gran complicidad en plena Puerta de Alcalá de Madrid para celebrar la festividad del Día de la Hispanidad, donde Vives también cantó sus temas junto a diferentes artistas como Ana en este evento único en el que paralizó todo el centro de la capital española.

Se vivió una noche muy especial en donde Carlos Vives hizo una excelente dupla con los artistas anfitriones españoles, entre ellos, Rosario Flores y David Bisbal.  Y el público emocionado los aplaudió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más