HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“No existen pruebas, solo unos meros señalamientos”

DICEN ABOGADOS DE 'LALO'

Hasta el momento no hay una información veraz que confirme que el cantante atropelló al lesionado, según el equipo de abogados.

El 18 de diciembre del año anterior, una mujer identificada como Dilia Rosa Pérez Zárate acudió a los medios de comunicación de la capital del Magdalena para hacer una denuncia pública, en la que hizo señalamientos hacia el cantante de reggaetón Eduardo Mario Ebratt Troncoso, quien es conocido artísticamente como ‘Lalo Ebratt’.

Durante ese día, Pérez Zárate desde la entrada de la clínica Bahía dio a conocer que una camioneta marca Mercedes Benz de placa JFP 480, presuntamente conducida por el artista ‘Lalo Ebratt’, había atropellado a su pareja sentimental reportado como Dagoberto Otero, cuando este intentaba cruzar la Troncal del Caribe, a la altura del barrio La Lucha.

Ante lo manifestado, el cantante ‘Lalo Ebratt’ se ‘armó’ jurídicamente para defenderse y su equipo de abogados, integrado por Morelli Lawyers y Fernández Harding, está adelantando todos los trámites correspondientes para esclarecer lo sucedido y demostrar que presuntamente Ebratt no está inmerso en el hecho.

El bufete de abogados aseguró a esta casa editorial que: “en el entendido que la información suministrada por la mujer carece de veracidad, pues hasta la fecha no existe ningún tipo de prueba fehaciente más allá de unos meros señalamientos que indiquen que mi cliente haya atropellado a ninguna persona”.

El equipo jurídico de ‘Lalo’ culminó asegurando que “los señalamientos lo hacen familiares que no estuvieron tan siquiera en el lugar de los hechos”. Teniendo en cuenta lo anterior, esta casa editorial se permite informar a sus lectores que hasta el momento no se ha podido demostrar que el cantante Lalo Ebratt haya atropellado al ciudadano Dagoberto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más