HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta recibirá el primer crucero de la temporada 2024

Llega hoy a la bahía de Santa Marta el primer crucero de la temporada 2024 la cual inicia hoy martes. La ciudada ´flotante´ Explora I navegará sobre el mar samario en horas de la mañana.

Esta lujosa embarcación, arribará a las 10:00 de la mañana, proveniente de Willenstad, Aruba, con 501 pasajeros y 640 personas en total que conforman la tripulación.

Este imponente navío es operado por Mediterránea Shipping Company Msc Cruises, una de las marcas de cruceros más grandes del mundo con presencia en Europa, América del Sur, la región del Golfo y Sudáfrica.

El ‘Explora I’ arribará por primera vez a la ciudad y como es habitual cuando uno de está importantes embarcaciones lo hace, el primer mandatario de la ciudad, en este caso el alcalde Carlos Pinedo les dará la bienvenida y entregará las llaves de la ciudad a los capitanes Serena Melani y Diego Michelozzi.

De igual forma, estarán en ese recibimiento la Dirección General Maritima –DIMAR-, junto a la Armada de Colombia, Migración Colombia y las secretarias de Indetur y Salud y demás instituciones que harán presencia en el acto.

El crucero estará durante todo el día en aguas samarias, hasta que a las 7:00 de la noche zarpe con rumbo a la ciudad de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más