Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Junior de Barranquilla se alista para lo que será un 2024 cargado de retos deportivos. El conjunto rojiblanco jugará la Copa Libertadores del siguiente año con la idea de ser protagonista y reivindicar lo hecho en el FPC durante la segunda parte de 2023.
Los dirigidos por Arturo Reyes buscan sumar refuerzos de primer nivel con la idea de alcanzar las fases de eliminación directa del torneo continental. Para el equipo atlanticense, la posibilidad de sumar nombres de experiencia y recorrido sería fundamental en el siguiente curso.
Una de las versiones que ha surgido en los últimos días habla de la chance que el club tenga a uno de sus referentes de los últimos años de nuevo en el equipo. El propio jugador Víctor Cantillo confirmó que ya tiene una reunión con las directivas del club para ver las chances de su regreso.
Desde la capital del Atlántico, se reveló que el volante con pasado en la Selección Colombia, tendría pactada una reunión con Fuad Char para hablar sobre su regreso.
Así lo anunció el directivo “Sí, Cantillo viene mañana a Barranquilla para conversar conmigo”, expresó el ex senador, quien manifestó que el acuerdo no es sencillo por las aspiraciones económicas del jugador.
Para el futbolista es evidente que puede aportar al equipo, pero sus exigencias salariales se alejan un poco del mercado colombiano. Junior busca lograr un acuerdo, pero el volante tendría que ceder bastante en sus aspiraciones. / COLPRENSA