HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinestroza jugará en el Bucaramanga

La Liga Colombiana sigue en su etapa de fichajes. Todos los equipos buscan reforzarse para lo que será el primer semestre de 2024. En este caso, el exjugador del Junior de Barranquilla y campeón de la Liga 2023-II, Freddy Hinestroza, se convirtió en nuevo jugador del Atlético Bucaramanga.

El antioqueño estuvo cinco años en Junior. Arribó a principios de 2019 proveniente de Águilas Doradas y, desde entonces, consiguió dos títulos de Liga (2019-I y 2023-II) y dos Superligas (2019 y 2020).

“¡Bienvenido Freddy Hinestroza! El atacante se sumará a las filas de Atlético Bucaramanga en 2024. Jugador con paso en equipos como Atlético Nacional, Getafe, Real Zaragoza o Junior. Bienvenido a Bucaramanga Freddy!”, fue el mensaje con el que el club anunció su llegada.

El atacante se sumará a las filas de Atlético Bucaramanga en 2024. Jugador con paso en equipos como Atlético Nacional, Getafe, Real Zaragoza o Junior.

Este será su quinto equipo en el fútbol colombiano, tras jugar en Junior, Equidad, Águilas y Nacional. En su paso por el equipo rojiblanco, Hinestroza disputó 214 partidos, anotó 18 goles y dio 32 asistencias. Además, el extremo ha jugado en clubes del exterior como Getafe y Real Zaragoza. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más