HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de bus con moto dejó una mujer muerta

La víctima viajaba de parrillera. En el percance vial el conductor del vehículo resultó herido

Una pareja sufrió un grave accidente en horas de la noche en el kilómetro 85+050 de la vía que de Río Ariguaní conduce a la Ye de Ciénaga, jurisdicción del corregimiento de rio Frío, Zona Bananera, Magdalena.

Luz Lorena López Salas, de 23 años de edad, oriunda de Orihueca, y su compañero Miguel Segundo Acosta Barrera, de 25, transitaban a bordo de su motocicleta marca Bajaj, de placa CEB18E, línea bóxer CT 100, cuando terminaron colisionando violentamente con un bus de servicio público, placas WFQ-166, que se encontraba sobre la vía, el cual no tenía señalizaciones para estar estacionado y fue cuando se produjo el accidente de tránsito.

La mujer salió volando del vehículo y como consecuencia del golpe contra el pavimento murió en el lugar de los hechos, mientras que el hombre resultó gravemente herido por lo que fue trasladado rápidamente al hospital local y posteriormente remitido a una clínica de alta complejidad, donde permanece bajo estricta supervisión médica.

Las diligencias de fijación topográfica al lugar de los hechos fueron realizadas por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Atlántico y la inspección técnica a cadáver estuvo a cargo de funcionarios de Policía Judicial del Magdalena que lo llevaron a la morgue de Medicina Legal, de donde fue retirado a primera hora por sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Al parecer, hubo un tractocamión marca Kenworth involucrado en el siniestro vial, sin embargo, solo sufrió leves daños materiales y su conductor resultó ileso. El tráfico en la zona se vio afectado por varios minutos pero luego fue controlada la situación por el cuadrante vial del sector.

El informe entregado por la Policía del Magdalena señala que el conductor del bus no puso la señalización respectiva, como los conos naranjas, necesarios para notificar a los demás conductores de que estaban varados. Mientras que la motocicleta no pudo darse cuenta de la llanta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más