HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Otra vez capturan ‘Joshua’ junto a dos compinches por homicidio

Los tres capturados son los presuntos responsables del crimen de José Carlos Querales Atreche, quien era conocido como ‘Junior’.

El pasado 7 de diciembre la celebración de ‘noche de velitas’ se vio irrumpida en el suroriente de Santa Marta con la incursión de sicarios en moto que asesinaron a un hombre identificado como José Carlos Querales Atreche, momentos en que se disponía a disfrutar en un establecimiento nocturno ubicado en el barrio Líbano 2000.

Las unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana al ser alertadas del ataque con arma de fuego, de inmediato llegaron hasta la escena del crimen y después de recopilar las características de los responsables desplegaron un operativo de búsqueda por el sector y zonas aledañas.

Fue así y gracias a la información que suministró la comunidad los presuntos responsables, identificados como Daniel Castillo, Joshua Fernández, y Jonatán Villazón, fueron individualizados cuando ingresaron a un conjunto residencial cercano.

“Al notar la coacción policial, arrojan un arma de fuego tipo pistola marca Glock a un shut de basura e intentan huir junto a un tercer sujeto en una motocicleta Pulsar de color naranja, siendo interceptados en el sector del barrio Andrea Carolina”, dice el informe de la Policía Metropolitana.

Dentro de los capturados figura, Joshua Fernández, un reconocido delincuente que ha sido capturado en más de tres oportunidades y gracias a los vencimientos de términos logra recobrar su libertad para continuar cometiendo sus fechorías. Esta vez incursionó en el sicariato.

De alias ‘Joshua’ se supo que presenta anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto; Villazón por homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto calificado, y Castillo el delito de homicidio agravado.

Los tres presuntos sicarios fueron conducidos bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición por los delitos de homicidio, hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más