HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde electo inició sus diálogos con los gremios

Buscando apoyo en los diferentes gremios de la economía para que se comprometan con el desarrollo del Distrito de Santa Marta, el alcalde electo Carlos Pinedo Cuello, comenzó a ‘tocar’ puertas.

El futuro mandatario de los samarios desde el primero de enero ha dicho que entre todos, si todos nos comprometemos lograremos realizar las grandes obras que Santa Marta requiere de cara a sus 500 años de fundación por el conquistador Rodrigo de Bastidas´.

Ayer en cumplimiento de esa agenda con los gremios de la productividad y competitividad, Pinedo Cuello, visitó en su despacho a Silvia Helena Medina, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

De acuerdo con información en su cuenta X, antiguo Twitter, el alcalde electo, le dijo que necesita el aporte de todos los actores en todos los escenarios para sacar adelante el proyecto de los 500 años de la Fundación de Santa Marta.

“Un diálogo productivo con la presidente Ejecutiva de la @CamComercioSM @silviamedinar con visión y proyección de Ciudad. El empresariado es fundamental en los procesos de desarrollo de los territorios y Santa Marta necesita del aporte de todos los actores, desde todos los escenarios, teniendo en cuenta que estamos ad portas del Quinto Centenario. #SantaMarta500Años”, escribió el alcalde electo en su cuenta X.

Pinedo Cuello, ha anunciado que se reunirá con todos los sectores que componen la sociedad civil del Distrito de Santa Marta, para la elaboración de iniciativas que redunden en beneficio de la comunidad que creyó en su propuesta de gobierno.

“Aquí no vamos a  descartar nada, todo el individuo que venga, no importa de qué estrato sea, ni de qué partido político,  si trae iniciativas de prosperidad, desarrollo y bienestar para los samarios será bienvenido y trabajaremos juntos”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más