HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron en un centro religioso en Ciénaga 

Ni los centros religiosos se salvan de la delincuencia que azota por estos meses al departamento del Magdalena. Ingresando por el techo de la iglesia Central Asamblea de Dios, en el municipio de Ciénaga, ladrones hurtaron amplificaciones, consolas, micrófonos, y otros elementos musicales, avaluados en 15 millones de pesos. 

Los delincuentes llegaron a la iglesia situada en la carrera 15 con calle 10 esquina, durante la madrugada, sitio donde se guardaban los equipos que servían para oficiar las eucaristías y acompañar al grupo de canto en el templo ubicado en zona céntrica de la localidad en mención.

Según el relato de los afectados, se percataron del ilícito sobre las 12:00 del mediodía, cuando llegaron al lugar y observaron que una de las tejas del techo estaba corrida. Al parecer, los delincuentes aprovecharon la soledad del lugar y el techo de lámina de eternit para cargar los equipos sin forzar puertas y dejar rastros.  “Los sujetos lograron llevarse dos consolas, los micrófonos, una guitarra eléctrica y una pedalera de guitarra”, dijo uno de los integrantes de la iglesia.

De igual modo, un residente del sector dijo que, “Esta es una comunidad donde hay inseguridad, y en medio de este ambiente ocurren hechos como éste por personas que no respetan ni siquiera la casa del Señor”,

El caso de inmediato fue reportado al personal del Tercer Distrito de Ciénaga. Patrulleros del cuadrante e investigadores judiciales llegaron al lugar y lo acordonaron para poder iniciar las investigaciones correspondientes e hicieron un llamado a los habitantes para que denuncien cualquier hecho sospechoso que ayude con la captura de los antisociales y recuperar los elementos hurtados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más