HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan si bus que arrolló a moto iba a exceso de velocidad

El exceso de velocidad por parte del conductor que manejaba el bus de pasajeros afiliado a la empresa Cootracosta, de placas STS-140, que había salido de Valledupar con destino a la capital del Atlántico, y la imprudencia habrían sido los factores que incidieron en el aparatoso accidente en el que una menor de 10 años perdió la vida en la Troncal del Caribe, jurisdicción del municipio de Ciénaga.

Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las investigaciones para confirmar si el conductor del bus de servicio interdepartamental transitaba a alta velocidad o habría cometido una imprudencia, ocasionando el fatal desenlace.

La víctima mortal fue reportada como Janelis Jael Felipe Rivera, quien salía de clases y se dirigía a su vivienda, junto a su acompañante César Miguel Pérez Ortega, conductor de la motocicleta marca Boxer de placas SDV63D, el cual sufrió golpes y politraumatismos tras el fuerte impacto.

El reporte oficial indica que las víctimas se desplazaban a bordo de una moto en sentido Santa Marta-Barranquilla, y que cuando iban a la altura del kilómetro 62, el vehículo fue golpeado por la parte trasera por el automotor de pasajeros afiliado a la empresa Cootracosta, de placas STS-140, conducido por Deimer Daniel Durán Ríos, que había salido de Valledupar con destino a la capital del Atlántico.

Los ocupantes de la moto perdieron el control y cayeron a la calzada, llevándose la peor parte Janelis a quien el vehículo le causa la muerte de forma instantánea tras pasarle por encima.

Por su parte, Pérez Ortega que fue auxiliado por la comunidad al quedar en el piso en estado de inconsciencia, ingresó hasta la sala de urgencias de la Policlínica Ciénaga en donde permanece recluido debido al delicado estado de salud que registraba al cierre de esta edición.

Integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía se encargaron de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de la municipalidad, de donde fue retirado por sus seres queridos que le darán cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más