HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fortaleza, rival de Cúcuta en la final

Todo listo para la gran final del Torneo II-2023. Tras disputarse la última jornada de los cuadrangulares quedaron definidos los dos equipos que jugarán por el título en la segunda división del FPC. Cúcuta Deportivo, que ya tenía asegurado su cupo desde la fecha anterior, enfrentará a Fortaleza, que logró la clasificación tras vencer 2-1 a Boca Juniors de Cali.

La final iniciará el martes 14 de noviembre en el estadio General Santander y concluirá el viernes 17 del mismo mes en el Metropolitano de Techo. Cabe recordar que el ganador del Torneo II-2023 enfrentará a Patriotas, campeón del primer semestre, por el ascenso directo a la máxima categoría.

Cúcuta jugará por el título tras finalizar en la primera casilla del Grupo B en los cuadrangulares semifinales. El equipo dirigido por Federico Barrionuevo sumó 13 puntos de 18 posibles, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Fortaleza, por su parte, terminó en lo más alto de la zona A. La victoria ante Boca Juniors en Bogotá le permitió cerrar con 13 puntos, dos más que su principal rival del grupo, Llaneros, que finalizó esta fase con 11 unidades. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más