HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llega de Nairo causa molestia en el Movistar

El regreso de Nairo Quintana al Movistar Team ha generado controversia en el mundo del ciclismo. Según informa Semana.com Últimas Noticias de Colombia y el Mundo, la contratación del corredor colombiano ha causado revuelo en el seno del equipo World Tour.

Mientras que muchos se alegran de ver a Quintana nuevamente en la máxima categoría del ciclismo mundial, hay quienes no han recibido la noticia con la misma alegría.

Específicamente, el director deportivo francés Yvon Ledanois ha tomado la decisión de abandonar el Movistar Team, sin confirmarse si su partida está relacionada con la llegada de Nairo al equipo.

Según Ouest-France, Ledanois regresará al Arkéa-Samsic, equipo con el que trabajó junto a Quintana en las temporadas 2020 y 2022. La relación entre ambos se complicó tras el Tour de Francia del año pasado, cuando Quintana dio positivo por tramadol, lo que generó sospechas de dopaje sobre el equipo en general, incluido su director deportivo.

Aunque el Arkéa rescindió el contrato de Quintana, respaldó a Ledanois, quien posteriormente decidió buscar nuevos retos y dejar el equipo. Las declaraciones de Ledanois revelan que su relación laboral con Quintana no fue la mejor, afirmando que no eran amigos y que su afecto estaba más cercano a otros corredores del equipo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más