HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel abusador de una niña de 11 años en Aracataca

Un presunto violador fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía adscritos al Centro de Atención Integral a las Víctimas de Violencia Sexual, Caivas, fue capturado y enviado a un centro carcelario tras ser señalado de ser el presunto abusador de una niña de 11 años en Aracataca, Magdalena.

El capturado, reportado por las autoridades como Benjamín Antonio Narváez Garnica, tenía una orden de captura emanada por un juzgado municipal por el delito de acceso carnal con menor de catorce años agravado.

De acuerdo con las informaciones reveladas por las autoridades, la menor tenía 11 años para la fecha de los hechos, los cuales ocurrieron en Aracataca, en marzo del año 2023, donde el señalado pretendía hacerse pasar como el supuesto novio de la pequeña para justificar los actos sexuales a los que la sometía.

Narváez Garnica fue detenido por agentes del CTI de la Fiscalía y presentado en audiencia pública donde una fiscal le imputó el cargo de acceso carnal con menor de 14 años, el cual no aceptó y le impusieron medida de aseguramiento en centro de reclusión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más