HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La sospechosa ausencia del VAR

Unión Magdalena recibió en el estadio Sierra Nevada al Atlético Bucaramanga, buscando tener  vida más hasta la próxima jornada. Sin embargo, lo que llamó la atención desde la previa es que se anunció que este compromiso no tendría disponible la herramienta del VAR. Es un partido decisivo por el descenso, pero no hubo garantías desde lo arbitral.

La razón que se entregó es que los equipos de producción se transportan por vía terrestre y un trancón evitó que llegaran a la ciudad de Santa Marta. El sector de Pailitas, César estuvo bloqueado varias horas y no lograron avanzar.

Como los equipos de producción no alcanzaron a llegar a tiempo, la decisión que se tomó es que simplemente se jugara sin VAR.

Aunque el compromiso se celebró con normalidad, el primer gol del Bucaramanga dejó muchas dudas, en la repetición de la jugada de puede observar como Jhon Córdoba estaba en posición adelantada y aprovechó para abrir el marcador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más