Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Lo asesinaron durante atentado de sicarios
En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses fue identificado por sus familiares el hombre que fue ultimado a bala en área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena. Ahora las autoridades investigan los móviles de su crimen y buscan a los responsables que huyeron con rumbo desconocido.
De acuerdo con la información que se conoció, se trata de Julio José Jiménez Muñoz, de 39 años de edad, conocido entre sus amigos y familiares como El Gordo, residente en el municipio de Ciénaga, y cuyo cuerpo presentaba lesiones de arma de fuego y signos de violencia. “Estamos analizando este caso, tratando de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Tenemos investigadores en busca de dar con el paradero y captura de las personas que perpetraron este homicidio”, dijeron los investigadores.
Según las primeras versiones, el cadáver fue encontrado por campesinos que transitaban por la trocha que conduce a la vereda Colorado, jurisdicción del corregimiento de Sevillano, y dieron aviso a las autoridades, que llegaron al sitio para apersonarse del caso. Se presume que Julio José iba caminando por una de las calles polvorientas de esta vereda y fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero, sacó una pistola calibre nueve milímetros lo atacó a bala hasta dejarlo sin vida.
Seguidamente personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía llegó hasta la zona para realizar el levantamiento del cadáver y posterior traslado hasta la Morgue del Hospital San Cristóbal, donde ingresó en calidad de N.N, y horas más tarde fue plenamente identificado por sus familiares.
Personal del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana por intermedio de sus agentes especiales de investigación llegó hasta el lugar para realizar las respectivas pesquisas con posibles testigos y familiares que permitan determinar las circunstancias reales en que se presentó el hecho de sangre.