HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luis Carreño en Comic Con Colombia 2023

Luis Carreño se ha dedicado al mundo de la actuación toda su vida profesional, hace locución, doblaje, teatro y TV desde que tenía 15 años de edad.

En estos 31 años de profesión ha tenido la oportunidad de aprender mucho sobre la industria del doblaje; ha prestado su voz para importantes marcas a lo largo del continente americano, especialmente para el mercado hispanohablante en EE. UU y la región de Latinoamérica.

Durante estos 30 años en la industria del doblaje, ha tenido la oportunidad de interpretar cientos de personajes muy queridos como el icónico Bob Esponja, Perro de CatDog, Martin Mystery, Max Steel, los príncipes de las películas de Barbie y Tenya Iida en My Hero Academia.

Luis se une a Mackenyu (Zoro de One Piece), fortaleciendo el cartel de artistas de la Comic Con. El artista participará en sesiones de fotos y autógrafos durante la programación de la convención.

Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias y promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Este año se celebra el décimo aniversario de la convención del 24 al 26 de noviembre de 2023 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.