Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Luis Rafael Costa Solano, desde el lugar donde cumple prisión domiciliaria, se dirigió a sus seguidores a quienes pidió perdón y nueva oportunidad.
Como todo cantante, a través de una composición que entre cuatro paredes llegó a su mente y corazón, el joven vallenato Luis Rafael Costa Solano, conocido como LuisRa Solano, llegó a sus seguidores en su primera reaparición en público, entonando una canción que narra los duros momentos y pide perdón a Dios, a su familia y a sus seguidores por sus acciones.
“Resurgí de las cenizas, al mal tiempo una sonrisa, nunca me ha dejado solo mi Dios. Muchos me humillaron y también mi pisotearon, solo pido paz en su corazón…me he levantado, soy hombre nuevo, soy un ejemplo de que Dios nos perdonó…”.
Así cantó a sus seguidores desde el lugar donde cumple prisión domiciliaria, luego de los hechos ocurridos el pasado mes de agosto en Barranquilla, donde el cantante vallenato hirió a puñaladas a su mánager, Juan Sebastián Daza, en hechos que son materia de investigación para las autoridades.
Se siente un hombre nuevo, y aunque admite que con sus acciones hizo daño a terceras personas, pide perdón a todos luego de muchos días de desintoxicación, de duelo, de muchas lágrimas derramadas, de noches llenas de tormentas y angustias, afirmó a través de su cuenta en Instagram, mensaje que acompañó con un video.