HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido en medio de atentado a bala

En hechos que están siendo investigados, una persona resultó herida tras ser atacada a bala por desconocidos en motocicleta en el perímetro urbano del municipio de Plato, Magdalena. Los móviles y el paradero de los responsables son materia de investigación por la Policía del Magdalena.

Se trata de Aníbal José Estrada Miranda, de 27 años, oriundo de Tenerife (Magdalena), quien recibió un disparo en su brazo derecho, y permaneció bajo supervisión médica por varias horas, y al no revestir gravedad fue dado de alta.

El atentado se registró en jurisdicción del barrio Villa Rosa, de la municipalidad en mención.  Según la información preliminar de testigos, la víctima fue interceptada por sicarios en motocicleta, el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le propinó el balazo para luego huir con rumbo desconocido.

Por su parte, Estrada Miranda, fue trasladado por los presentes en un vehículo a la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León, donde fue valorado por los especialistas en turno y le suturaron la lesión que presentó en una de sus extremidades superiores.

Finalmente, personal de la Policía Judicial del Magdalena, iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del atentado y dar con la captura de los responsables que se dieron a la huida con rumbo desconocido una vez perpetró el ataque.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más