HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó en motocarro, no aguantó golpes y murió

Tras ser ingresado a la sala de urgencias del hospital municipal, murió un joven de 19 años, que la mañana del domingo sufrió un aparatoso accidente cuando se movilizaba en un motocarro, en jurisdicción del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

La víctima de este siniestro fue identificada como Jonatan David Peluffo Núñez, oriundo de Nueva Granada, y quien, presuntamente, estaba aprendiendo a manejar ese vehículo. Su acompañante, de quien se conoció que es la persona que habitualmente maneja el motocarro, resultó con heridas que lo mantienen recibiendo atención médica.

El siniestro vial se presentó exactamente a 8:25 de la mañana en la vía que une a la cabecera municipal de Nueva Granada con el corregimiento Pueblito de Los Andes, Magdalena, cerca de la finca La Lorena, cuando, al parecer, el conductor del  motocarro que viajaba con otra persona, por razones no esclarecidas, chocó contra una cerca, perdiendo la estabilidad del vehículo y saliéndose de la vía.

El conductor que presuntamente transportaba varios calambucos con leche, salió expulsado quedando tendido sobre la zona enmontada, junto al acompañante también afectado en el accidente.

Transportadores y residentes del sector que pasaban por el sitio se percataron de la tragedia y dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato atendieron el caso.

Seguidamente, la comunidad les brindó los primeros auxilios y los condujo a la urgencia del hospital local para la atención médica, donde por la gravedad de las lesiones y contusiones sufridas a la altura de la cabeza, Jonatan David perdió la vida minutos después. “La persona lesionada es trasladada para la atención médica, donde por la gravedad de las heridas fallece”, informaron las autoridades.

Tras confirmarse su deceso, al centro asistencial llegaron Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transportes para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue de la población para practicarle la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más