Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El oficial lideró los operativos de registro y control, también las intervenciones en los barrios y establecimientos abiertos al público.
Con el fin de conocer las problemáticas de primera mano, el coronel Yasid Alberto Montaño Granados, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta salió a patrullar las calles de la ciudad.
El oficial dejó a un lado la camioneta blindada en la que siempre lo transporta, se colocó un chaleco antibalas y salió a recorrer los principales barrios de la ciudad a bordo de una moto.
El comandante de la Policía Metropolitana, como cualquier patrullero, realizó labores de registro y control, también solicitud de antecedentes y otros procedimientos.
Las intervenciones que lideró el coronel Montaño Granados se llevaron a cabo en el Centro Histórico y en los barrios del norte, sur y oriente, en donde también dialogó con las comunidades para conocer las afectaciones en temas de seguridad.
“Esto lo estaremos realizando más seguido, para estar más cerca de la comunidad y así poder escuchar de primera mano cuáles son las problemáticas en cuanto a la seguridad”, manifestó el coronel.
El oficial estuvo acompañado del Grupo Operativo Especial de Seguridad – GOES, personal de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín y Dirección de Inteligencia – Sipol, con quienes pudo llevar a cabo capturas en flagrancia por delitos relacionados con el hurto y tráfico local de estupefacientes.