HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lanchero se accidentó en moto y perdió la vida

La víctima perdió el control del automotor y cayó abruptamente contra el pavimento.

Un trauma craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes de sus extremidades inferiores y superiores le provocaron la muerte a un operador de lanchas cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

El trágico accidente de tránsito se registró en el kilómetro 6 de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con la vecina capital de Riohacha, a la altura de la vereda San Salvador, área rural del municipio de Dibulla, La Guajira, momentos en que la víctima, identificada como Juan Alberto Pereira Rosado, de 32 años de edad, se transportaba en una motocicleta.

Sobre el siniestro vial se conocen dos versiones; la primera indica que la víctima al parecer perdió el control de su moto y cayó abruptamente contra el pavimento, y la segunda señala que presuntamente un vehículo lo impactó por la parte trasera y conllevó a que saliera expulsado.

“Nosotros íbamos pasando y nos percatamos del cadáver que yacía boca abajo a un costado de la carretera nacional, por lo que de inmediato dimos aviso a la Policía Nacional, institución que desplegó sus capacidades hasta el lugar de los hechos para apersonarse de lo sucedido”, informó un testigo.

El lugar donde quedó el cuerpo sin vida de Pereira Rosado fue acordonado y luego funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Riohacha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más