HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ronaldo ‘revoluciona’ Teherán

«¡Welcome Ronaldo!». Los aficionados al fútbol de Irán recibieron a lo grande a la leyenda del Al Nassr, que se enfrenta al local Persépolis Teherán, un duelo posible gracias al acercamiento diplomático entre Irán y Arabia Saudita.

Sonriente, Cristiano Ronaldo y sus compañeros fueron recibidos por los gritos de alegría de decenas de fans iraníes a su salida en bus del aeropuerto Imán Jomeiní.

CR7, de 38 años, recibió como regalo una lujosa alfombra persa por parte del presidente del Persépolis.

Grandes banderas con el mensaje ‘Welcome’ y la imagen de la leyenda portuguesa fueron colgadas en los puentes de la autopista de la inmensa capital iraní, poco habituada a recibir iconos internacionales debido al aislamiento diplomático del país..

Desafortunadamente, no habrá hinchas en el estadio Azadi, el más grande del país con 90.000 plazas, debido a una sanción de la Confederación Asiática (AFC) tras la publicación en 2021 de un post controvertido en la página Instagram del Persépolis.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más