HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Cupido’ se vuelve aliado de emprendimientos de amor y amistad

En la capital del Magdalena ‘Cupido’ planea ‘hacer de las suyas’, esparciendo fragancias envueltas en capsulas de amor, a través detalles perfectos que buscan sorprender a los amantes y estrechar los lazos con los verdaderos amigos, lanzándose en ser el aliado perfecto para apoyar los proyectos de emprendedores samarios.

Dada la fecha tan esperada para los enamorados y el día en que los amigos brindan honor a su hermandad, los emprendimientos samarios se suman a esta celebración nacional para exponer sus proyectos ‘encantadores’, direccionados a promover y dinamizar su fuente de ingresos.

En ese sentido la Red de emprendedores Premiamos, prometen ofrecer desde flores ‘duraderas’ con un toque dulce envuelto con chocolate, enfocado en que el  efecto del amor permanezca ‘por siempre’, hasta artículos de bisutería, artesanales, y de tejidos con tecinas especiales, como una apuesta direccionada a encontrar el regalo ideal bajo ‘precios económicos’.

Es de notar que, con esta puesta en marcha, alrededor de 45 emprendedores desean visibilizar, posicionar y potencializar el emprendimiento local en la capital del Magdalena  aprovechando la  festividad de amor y amistad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más