Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La Policía Metropolitana de Santa Marta, continúa arrojando importantes resultados en materia de seguridad. Esta vez logró captura de un presunto delincuente que minutos antes había atracado a un ciudadano en vía pública del municipio de Ciénaga.
El procedimiento se efectuó en el sector de la Troncal del Caribe, a la altura de la calle 13; momentos en que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Ciénaga y personal de la Seccional de Inteligencia Policial, se encontraban realizando actividades de registro y control a personas, siendo alertados por la comunidad de un hecho delictivo.
El sujeto había hurtado un celular, marca iPhone avaluado más de $ 2.650.000 pesos. De inmediato, los policiales desplegaron las labores de búsqueda, permitiendo la captura en flagrancia de Deivis Jiménez, a quien se le halló el elemento hurtado.
“De antemano, invitamos a toda la comunidad, si han sido víctimas del hoy capturado, allegar a las instalaciones de la Fiscalía, con el fin de interponer las denuncias penales pertinentes”, dijeron las autoridades.