HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empleado de la Essmar perdió la vida en su motocicleta 

CERCA A MAMATOCO

La Policía informó que la víctima se dirigía hacia su lugar de residencia cuando perdió el control de su automotor.

El exceso de velocidad y las imprudencias, sumado a la mezcla de licor con gasolina y también el cansancio, son los principales causantes de los accidentes de tránsito en el perímetro urbano y en área rural de Santa Marta.

Cuando la noche del jueves llegaba a su fin, un adulto identificado como Wilfrido Santos Narváez, de 57 años de edad, sufrió un aparatoso accidente de tránsito que le costó la vida.

El siniestro vial ocurrió sobre la Avenida del Libertador, a la altura del parque Los Trupillos, diagonal a la entrada principal del centro comercial Buenavista, momentos en que la víctima se movilizaba en una motocicleta marca Honda de color gris y placa FRC-26B, con dirección hacia su lugar de residencia en Parques de Bolívar.

De acuerdo con la información que aportó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por circunstancias que no han sido establecidas, Santos Narváez perdió el control de su vehículo y colisionó violentamente contra un poste de energía.

Producto del fuerte golpe que sufrió en su cabeza, el adulto quedó sin vida sobre el andén y su moto rodó varios metros sobre la carretera. “Decenas de curiosos intentaron brindarle los primeros auxilios pero se percataron que no tenía signos vitales y al llegar los paramédicos confirmaron su muerte”, dijeron testigos.

De inmediato hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, quienes se encargaron de acordonar para que los funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Movilidad adelantaran la inspección técnica del cadáver.

ESSMAR LAMENTÓ LA MUERTE

De la víctima se conoció que era empleado de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta – Essmar e integraba el área comercial.

Por ello, las directivas de la Essmar a través de sus redes sociales lamentaron lo sucedido.

 “Desde Essmar lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Wilfrido Santos su recuerdo estará en nuestros corazones, su partida nos duele a toda nuestra familia Essmar. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a su esposa, hijos y nietos”, dice el escrito.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más