HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Day Vásquez y el representante Juan Manuel Cortés rompieron su compromiso?

La relación entre Day Vásquez y Juan Manuel Cortés habría terminado.

Meses después de que Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, prendiera el ventilador y acusara al hijo del presidente de recibir dinero ilegal en la campaña presidencial de Petro. El 26 de julio, se confirmó que el  representante a la Cámara por Santander, Juan Manuel Cortés, le pidió matrimonio a la Day.

Uno de los grandes defensores de la mujer siempre fue el representante, quien en varios medios afirmaba que estaba muy entusiasmado con la relación y que además siempre iba a estar a su lado apoyándola en sus momentos malos.

“Hoy, con la ayuda de Dios y confiando en la transparencia de la justicia, va a salir en libertad (…) “Si ella no hubiera denunciado todo eso, no se hubiese conocido la verdad”, dijo Cortés.

En varias ocasiones, Day indicó que se encontraba muy enamorada y que en poco tiempo se casaría en la ciudad de Barranquilla, sin embargo, según el diario El Tiempo, este compromiso solo duro un mes.

La relación entre Day Vásquez y Juan Manuel Cortés, se habría acabado en medio de la captura de Nicolás Petro, donde se le acusó de recibir dineros ilegales en la costa.

Otras de las señales de esta ruptura es que los dos eliminaron de sus redes sociales las fotos de su compromiso, pese a esto, hasta el momento ninguno de los dos ha salido a desmentir esta información.

Días atrás, algunos medios habrían afirmado que Day estaría embarazada, sin embargo, ella misma por medio de sus redes sociales desmintió esta información. «en ningún lado he dicho que estoy embarazada».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más