HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a alias ´Amarillo´ presunto autor del asesinato en San Fernando

Una rencilla habría sido la causa para la comisión del crimen que acabó con la vida de Diego Armando Charris Rúa, de 21 años, quien sufrió un impacto de bala a la altura de la cabeza que le fue propinado, presuntamente, por un conocido ya identificado, en el barrio San Fernando, localidad norte de la capital del Magdalena y a quien se le conoce con el alias de ´Amarillo´.

La víctima quien se dedicaba al mototaxismo y residía en la vivienda donde se disponía a ingresar minutos antes de ser baleado, según las  primeras versiones se vio envuelto en una discusión violenta con otro joven del sector, disputa que culminó en un acto de violencia fatal, según los informes judiciales preliminares.

Por su parte, los peritos judiciales del CTI de la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Santa Marta se  encuentran armando el rompecabezas para esclarecer el homicidio de Charris Rúa, y determinar si la disputa horas antes con una persona, tendría relación con el ataque a tiros que lo desplomó frente a su casa tras el disparo en la cabeza.

Un investigador de la Policía aseguró que se realizan las respectivas indagaciones con el fin de capturar al individuo que perpetró el atentado.  “Llegamos al sitio del hecho y logramos recopilar importante información que muy seguramente nos conducirá a dar con el paradero del responsable que cometió este atentado a tiros. Algunos testigos lograron observar sus características y precisamente continuamos en estas pesquisas para detenerlo por este crimen”, sostuvo en su momento el oficial.

Recordemos que, el hecho de sangre tuvo lugar en la carrera 21C con calle 4C del sector antes mencionado, momentos en que la víctima fue sorprendido por un experimentado sicario que se movilizaba en una motocicleta color negro y con arma de fuego en mano le disparó, acabando de inmediato con la vida de la víctima.

Hasta el lugar hizo presencia personal de la Sijín y Sipol que realizaron la inspección técnica del cadáver, junto a unidades del CTI de la Fiscalía que condujeron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, de donde fue retirado una vez le practicaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más