HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Bienvenidas chicas a casa!

Concluyó una histórica participación para la Selección Colombia en el Mundial Femenino de Mayores.

Las dirigidas por Nelson Abadía sellaron su mejor participación en una Copa del Mundo (cuartos de final) y lograron una inolvidable victoria ante Alemania, potencia de la rama femenina, en fase de grupos. Todo un sueño.

Parte de la nómina que viajó a Australia y Nueva Zelanda 2023 llegó al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

En medio de aplausos y elogios, las futbolistas encabezadas por las capitanas Catalina Usme y Daniela Montoya arribaron a la capital del país.

Junto a las dos históricas de la Tricolor estuvieron Diana Ospina, Mayra Ramírez, Catalina Pérez, María Camila Reyes, Sandra Sepúlvedas.

Del cuerpo técnico estuvo el asistente técnico Angelo Marsiglia, quien dirigió los dos primeros partidos del Mundial por la suspensión al entrenador Abadía.

Una vez la nómina esté completa, las jugadoras (23 en total) y el cuerpo técnico asistirán el martes 15 de agosto al Movistar Arena para el homenaje que organizó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

La apertura de puertas será a las 3 de la tarde (hasta completar aforo) y el evento iniciará sobre las 5 de la tarde.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más