HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados delincuentes después de atracar a dos menores

La Policía Metropolitana de Santa Marta, logró la captura mediante planes operativos de dos presuntos delincuentes reconocidos por hurtos en la modalidad de atraco.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Los Almendros, momentos en que observaron a dos sujetos en moto en actitud sospechosa y al parecer portando un arma de fuego.

Las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, hicieron una señal para practicarles un registro y verificación de antecedentes, donde les encontraron escondida un arma de fuego, tipo pistola traumática, calibre 9 mm, con munición para la misma; además de dos teléfonos celulares, que minutos antes habrían sido hurtado a dos menores de edad en la terraza de su residencia.

Al verificar la legalidad del arma de fuego, se determina que no se encuentra registrada y no cuenta con el respectivo permiso de porte, motivo por el cual se procede a la captura inmediata de los sujetos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego o municiones y hurto.

Los hoy capturados identificados como Rivaldo Cafu Arroyo Herrera y Jhonatan Leonardo Lugo Pereira, y lo incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más