HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Los Lobos’ niegan autoría

Sin embargo, en un nuevo video que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver a los supuestos integrantes de ‘Los lobos’ desmintiendo su responsabilidad en el asesinato del excandidato.

Los hombres que se ven en dicho video, aseguran que no fueron ellos y que, por el contrario, ellos sí están cumpliendo con la paz.

“Ecuador, no se dejen engañar, nosotros somos el GDO [grupo delictivo organizado] ‘los Lobos’. No nos tapamos las caras, nadie habla por nosotros y si cumplimos con la paz”, dice uno de los hombres del video.

De este modo, rechazan el asesinato de Villavicencio y reiteran que jamás han perpetrado este tipo de actos.

“Rechazamos el asesinato del candidato a la presidencia, señor Fernando Villavicencio, y dejamos en claro que nosotros jamás hemos asesinado a personas del gobierno o a civiles”, agregó.

Finalmente, aclaran que los hombres encapuchados que en el otro video afirmaban que habían sido ellos, no tienen nada que ver con su grupo.

“El video en el que sale un grupo de personas con sus caras tapadas y rifles de asalto, haciéndose pasar como miembros de nuestra organización, es totalmente falso. Ninguna de esas personas pertenece a nuestro GDO”, concluyen./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más