HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pescadores hallaron cuerpo flotando en el río Magdalena

Había algo inusual en el agua. La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien no ha sido identificado por las autoridades,  en el río Magdalena, en área rural del municipio de Zapayán (Magdalena).

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en inmediaciones del corregimiento de Heredia, donde pescadores que realizaban su faena diaria se percataron de este y de inmediato dieron aviso a las autoridades para que se encargaran de la situación.

El cadáver en avanzado estado de descomposición presenta dos tatuajes en los brazos con los nombres ‘Jader’ y ‘Marisol’,  lo que podría tener algún vínculo con estas personas, por lo que la comunidad divulgó en redes sociales la fotografía para establecer su identidad.

También se supo que el hombre que al parecer llevaba varios días sumergido bocabajo, pues estaba hinchado, era de tez trigueña, cabello negro, contextura delgada y vestía un jean negro, tenis y  camiseta de rayas.

El cuerpo fue remolcado por pescadores a la orilla del río, donde horas después llegó el CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica del mismo. Se supo que el hoy occiso tenía varios tatuajes, dentro de los que se encontraban dos en los brazos que firmaba los nombres de ‘Jader’ y ‘Marisol’, lo que podría tener un vínculo con estas personas, por lo que la comunidad compartió una fotografía para establecer su identidad por medio de familiares o amigos.

Trascendió que el cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia en rigor y posterior identificación. De momento se desconoció si esta persona presenta signos de violencia, por lo que las autoridades avanzan en las indagaciones correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más