HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fuerzas sociales de Ciénaga dieron su respaldo a ´Becho´

Durante el último día de inscripción, líderes sociales, comunales, padres de familia del municipio de Ciénaga, acompañaron a Luis Fernández Quinto, ´Becho´, para testimoniarle su respaldo en el proyecto político que busca alcanzar la Alcaldía Municipal.

Al acto concurrieron miles de cienagueros que decidieron apoyar a ´Becho‟ en un recorrido que inició en la Calle 19 con Cra 21 y terminó en la Calle 12 con Cra 10.

Al finalizar, el candidato expresó su agradecimiento, no solo a las personas que lo acompañaron, sino a las 74.424 que firmaron para avalar el movimiento que lidera.

“Primero que todo gracias a Dios que nos ha permitido avanzar y estar donde hoy estamos. Vamos a seguir trabajando en esto 90 días que nos faltan para cumplir la meta y mi agradecimiento no sólo para mi equipo de trabajo sino también para todos esos amigos y simpatizantes que nos han brindado su voto de confianza”, dijo Fernández Quinto.

Además, Fernández aseveró que esta convocatoria es producto del trabajo que se ha venido realizando persona a persona y también, debido a que la gente conoce de su gestión en los distintos cargos públicos que ha ocupado.

“Tenemos una hoja de vida con la experiencia necesaria para liderar nuestro municipio y no seremos inferiores a la expectativa que el pueblo tiene con nuestra capacidad de gestión”: El candidato a la Alcaldía de Ciénaga recibió el coaval del partido político Colombia Renaciente, a través del cual, hizo oficial la inscripción de su candidatura a la espera de la revisión y aprobación de las 74.424 firmas presentadas ante la registraduría que avalarían al grupo significativos de ciudadanos ´Sí X Ciénaga´ que él lidera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más