HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salió a trabajar y murió electrocutada

Consternados y desconsolados se encuentran los habitantes del municipio de El Piñón (Magdalena), luego que una mujer muriera tras recibir una descarga eléctrica al pisar un cable de alta tensión la mañana de ayer mientras realizaba sus labores diarias. 

La víctima, identificada por las autoridades como Magalis Orozco Cervantes, oriunda de El Piñón hace 32 años, se encontraba vendiendo bollos de yuca junto a su esposo para poder brindar el sustento necesario a sus dos pequeños hijos.

El suceso se registró en la invasión conocida como Casa de Oración, donde la pareja se disponía a recorrer las calles para ofrecer sus productos. En medio de sus actividades diarias, la mujer accidentalmente pisó un cableado en mal estado que se encontraba tirado en una de las vías humedecidas debido a la lluvia que caía en ese momento que lo electrocutó y le causó la muerte en el acto.

La descarga fue fulminante, y el cuerpo de Orozco Cervantes quedó tirado en plena vía pública, ante la mirada de la comunidad y su compañero sentimental, quien intentó darle auxilio pero se percató que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Tras confirmarse el asombroso suceso, a través de redes sociales, sus allegados, clientes y vecinos se conmovieron por la repentina muerte de la mujer, extrovertida, trabajadora y buena hija.  “No es nada fácil aceptar, asimilar esta noticia. Quienes tuvimos la fortuna de conocerte supimos que fuiste una joven alegre, extrovertida y con muchas ganas de seguir adelante aun en medio de los problemas. Deseamos que tu alma descanse en paz y esté regocijada en la presencia de nuestro señor Jesucristo. ¡Duele mucho tu partida!”, expresó un allegado a Magalis.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se encargó de la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.  A las afueras de la entidad judicial estaban familiares de la víctima compungidos por el suceso y evitaron hablar con la prensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más