HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jermein Peña ya es ‘tiburón’

El defensor samario, Jermein Zidane Peña Maiguel, salió del Unión Magdalena para sumarse al proyecto Junior de Barranquilla 2023-II.

Aunque el conjunto ‘Tiburón’ ya debutó en la Liga, de hecho con derrota 0-1 contra Águilas Doradas, no se detiene en el mercado de fichajes.

De hecho, en este periodo de traspasos, el conjunto que más y mejor se reforzó, con nombres como: Gonzalo Lencina, Santiago Mele, Brayan Ceballos, Steven Rodríguez y muchos más.

Pero lejos de cerrar el libro de pases, el pasado lunes 17 de julio, el Junior de Barranquilla confirmó por redes sociales la incorporación del zaguero Jermein Peña.

Nacido en Santa Marta hace 23 años, llega proveniente del Unión Magdalena, en préstamo por 6 meses con opción de compra.

Vale mencionar que este negocio se lleva tratando desde hace unos meses, pero hasta hace poco se logró confirmar su vinculación.

Hablando de números, él jugó 69 partidos donde lleva 2 goles anotados.

Los hinchas del equipo ‘Currambero‘  esperan que este nuevo jugador les ayude a los objetivos, dado que el club tiene una gran presión de alzar el título de fin de año.

Para finalizar, se cree que la contratación de Jermein Peña se debe a la reciente salida de Iván Scarpeta del Junior de Barranquilla.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más