Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Luego del sepelio, ‘horda’ de motociclistas bandidos asaltaron restaurantes y residencias
Indignación y rechazo ha causado en la ciudadanía de Santa Marta las imágenes captadas a través de cámaras de seguridad y videos aficionados, donde se evidencia cuando un grupo de motociclistas delincuentes despojaban de sus pertenencias a quienes encontraban a su paso.
Esos motociclistas asistieron al sepelio del joven Erick Melo Solano, de 23 años, quien presuntamente fue asesinado por un policía en medio de un procedimiento, se presentaron unos hechos de alteración del orden público protagonizados por delincuentes que hoy mantienen preocupadas a la gente que ya ha dicho que tomarán acciones para enfrentar estos comportamientos criminales.
A través de cámaras de seguridad y videos aficionados, quedó en evidencia cuando un grupo de motociclistas despojaban de sus pertenencias a quienes encontraban a su paso, y luego siguieron su recorrido hacia el cementerio, donde le dieron el último adiós al joven asesinado. En otro punto de la ciudad, se ve cuando un grupo de bandidos se llevaba una motocicleta de la policía.
Los afectados esperan que con los videos se logre identificar a quienes generaron caos en la ciudad y puedan ser judicializados, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto; sin embargo, se conoció por parte de la policía que 400 hombres y mujeres, helicópteros y patrullas, estarían vigilando la ciudad con el fin de prevenir que nuevos actos de vandalismo generen intranquilidad.
RECUPERADA MOTOCICLETA
Por otro lado, el Comando de la Policía Metropolitana confirmó que la motocicleta que fue robada por delincuentes anoche durante los enfrentamientos que se presentaron en el sector de El Pando con calle 30.
El grupo de encapuchados trató de vandalizar el vehículo policial al que pretendían incendiar, pero la fuerza pública lo impidió.