HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arreglando su moto, sicario llegó y le quito la vida

Milton José Orozco Palmera, de 32 años de edad, a quien apodaban como ‘Miltico’ o ‘Gasparín’, fue ultimado a bala en la entrada a un taller de motos.

La víctima estaba reparando su vehículo cuando fue abordada por los criminales.

Las detonaciones de un arma de fuego se volvieron a escuchar en el oriente de Santa Marta. Mientras muchos almorzaban y otros se dirigían a hacerlo, dos sicarios a bordo de una moto hicieron incursión y acabaron con la vida de un hombre.

El hecho de sangre que alteró el orden público de la ciudad, se registró al mediodía en la parte externa de un taller de motos que está ubicado en los límites entre los barrios Los Fundadores y Luis Carlos Galán, momentos en que la víctima, identificada como Milton José Orozco Palmera, de 32 años de edad, a quien apodaban como ‘Miltico’ o ‘Gasparín’, se encontraba reparando su vehículo.

De acuerdo con las versiones que manifestaron personas que presenciaron el suceso, hasta el local llegaron dos desconocidos a bordo de una moto y el que hacía las veces de parrillero, después de divisar a ‘Miltico’, descendió, desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades.

Una vez logró su cometido, el ‘pistolero’ corrió y volvió abordar la moto en donde lo esperaba su cómplice con quien se dio a la huida con rumbo desconocido.

Anonadados por el ataque con arma de fuego, allegados de Orozco Palmera lo socorrieron y en el menor tiempo posible lo trasladaron en un vehículo particular hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas, en donde los médicos de turno informaron que llegó sin signos vitales.

Conocido el caso, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen para luego iniciar las investigaciones correspondientes que les permitirán establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar y así mismo los móviles del homicidio.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más