HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo sacaron de Guachaca y fue asesinado en Palomino

La unidad investigativa del departamento de Policía Guajira inició un análisis minucioso para establecer los móviles  del hallazgo de un cuerpo sin vida de un ciudadano venezolano en el corregimiento turístico de Palomino.

El cadáver de la víctima, identificada como Miguel David Perozo Acuña, de 24 años de edad, y quien estaba radicado en Santa Marta, fue encontrado a orillas del río San Salvador del vecino departamento de La Guajira.

Según los detalles preliminares que suministraron las autoridades, la víctima fue sacada del corregimiento de Guachaca (área rural de la capital del Magdalena) por desconocidos y 24 horas después sus familiares fueron alertados del hallazgo del cuerpo sin vida.

Perozo Acuña yacía en una zona enmontada boca arriba, con signos de tortura, el jean que llevaba puesto en la mitad de las piernas y dos bolsas negras en su cabeza.

“Nuestras unidades iniciaron las labores que corresponden para establecer si esta persona fue asesinada en el lugar o por el contrario acabaron con su vida en otro punto y fue abandonada aquí”, dijo una fuente judicial.

Unidades del laboratorio móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación se encargaron de adelantar el levantamiento de cadáver y posteriormente condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal de la ciudad de Riohacha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más