Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Con medida de aseguramiento en centro carcelario cobijó un Juez con Funciones de Control de Garantías a Eduar David Pardo Hernández, señalado de matar a puñal a Alcides Hernández López, de 38 años, quien era conocido como ‘El Negro’, en medio de una riña.
Durante la diligencia judicial, el Juez legalizó la captura que materializaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes adscritos a la estación de Policía del municipio de Puebloviejo, y luego el Fiscal delegado le formuló cargos por el delito homicidio agravado, a los cuales no se allanó.
Sin embargo, el togado, después de analizar el material probatorio presentado por los investigadores judiciales, ordenó llevar a Pardo Hernández a un centro carcelario tras considerar que representa un peligro para la sociedad y poder garantizar el avance del proceso investigativo.
Noticia en desarrollo…