HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a ‘Manuelito’

El inicio de las fiestas patronales del municipio de El Retén se vio empañada por un suceso violento, bajo la modalidad de sicariato, momentos en que la víctima se desplazaba a pie y fue atacado a balazos por dos sujetos no identificados.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Manuel Enrique Rivera Salcedo, de 21 años, conocido como ‘Manuelito’, y quien recibió dos impactos de balas a la altura del cuello que le causaron la muerte de forma instantánea.

Información conocida por las autoridades, el suceso violento se registró en jurisdicción del barrio Jorge Eliécer, cerca del sector El Poli, momentos en que se desplazaba a pie por unas de las calles y fue abordado por dos pistoleros que llegaron en motocicleta, quien hacía las veces de parrillero atentó contra su humanidad, para luego huir.

Las unidades policiales fueron notificadas a través de una llamada de la acción violenta, y al desplazarse al sitio para verificar la situación encontraron tendido en vía pública a ‘Manuelito’, sin signos vitales y con las dos heridas mortales de arma de fuego.

 

De momento se desconocen los motivos que conllevaron a este asesinato, por lo que lo que investigadores de la Policía Judicial y de Inteligencia se encuentran en las labores para tratar de establecerlos y así dar con la captura de los responsables.

La inspección a cadáver estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Magdalena y el CTI de la Fiscalía, quienes lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor antes de ser regresada a sus seres queridos.

La policía invita a la comunidad a comunicarse a la línea 123 o a la unidad de policía más cercana si tiene información que permita dar con los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más