HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el baño de un estadero se mató mujer de 25 años

Las autoridades en el Cesar investigan la muerte de una mujer que, al parecer, le puso fin a su vida de un disparo en la cabeza en Codazzi.

Oriana Liceth Daza Misal, de 25 años de edad, presuntamente, decidió acabar con su vida dándose un tiro en la cabeza, el hecho ocurrió la noche de este sábado 10 de junio en el municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

La mujer, se encontraba en un establecimiento abierto al público ubicado en la carrera 30 con calle 15 del barrio Margaritas, en donde laboraba, según las versiones de la comunidad, como mesera.

Asimismo, se conoció que Daza Misal, abandonó por unos minutos su puesto e ingresó a uno de los baños del estadero y presuntamente se disparó en la cabeza con el arma de fuego, siendo hallado tendida en el piso con la pistola en la mano.

Uniformados de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron el sitio donde se dio el lamentable suceso para adelantar las investigaciones.

Trascendió que, la joven de 25 años, y madre de un menor de edad, supuestamente sufría de un cuadro depresivo que la llevó acabar con su existencia, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por sus familiares.

El cadáver fue inspeccionado por las autoridades pertinentes y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más