Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Un extraño y curioso momento se vivió en las instalaciones de un restaurante de la ciudad de Santa Marta, donde comensales disfrutaban de la comida en medio de la inundación ocasionada en el establecimiento.
En las imágenes se observa cómo estás personas se alimentan como si nada pasara, algunos con los pies elevados y otros con parte de sus piernas sumergidas en la laguna de agua que intentan sacar los empleados del restaurante.
De igual forma se logra ver a varias personas afuera del lugar, intentando resguardarse de la fuerte lluvia que durante la tarde del jueves, día en el que se también se presentaron precipitaciones en la capital del Magdalena.
Cabe mencionar, que por las imágenes es evidente que el sistema de desagüe donde se encuentran ubicados estos establecimientos colapsó, debido a la gran cantidad de agua que cayó.
Lo cierto es que la situación ha generado risa entre cibernautas en redes sociales, al ver que ni la lluvia pudo impedir que estas personas dejaran a un lado la comida.