HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Puebloviejo, sin luz durante ocho horas

La medida corresponde a labores de mantenimiento, anunciadas por Air-e, para todas las subregiones del Departamento.

Todo el municipio de Puebloviejo estará sin el servicio de energía eléctrica este miércoles, tras una serie de mantenimientos que adelantará la empresa de servicios públicos, Air-e.

Así lo anunció dicha compañía por medio de un comunicado de prensa en el que precisa: “Se adelantará una jornada de mantenimiento preventivo, con el fin de realizar adecuaciones en el circuito Ciénaga Centro que abastece del servicio al municipio de Puebloviejo”.

Air-e también informó que para la ejecución de las obras se han programado labores entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, tiempo en el que se requerirá la interrupción del suministro eléctrico en la zona urbana y los corregimientos de Isla del Rosario, Palmira y Tasajera.

Igualmente, la empresa indicó que estas labores requieren la intervención del circuito, para lo cual será desenergizado en cumplimiento de los protocolos de seguridad.

Esta iniciativa hace parte de los mantenimientos que anunció dicha compañía en todo el Magdalena, después que varios líderes comerciantes de Plato bloquearon la carretera nacional, Troncal de Los Contenedores, en protesta contra las constantes interrupciones del servicio, prestado en el municipio por la empresa Air-e, a través de Afinia.

En aquella ocasión, el gerente general de Air-e, Santiago Posso, señaló que, la subestación de Plato, ubicada en el casco urbano de la localidad fue recientemente modernizada y ampliada con una inversión del orden de los 11 mil millones de pesos.

En ese sentido, se comprometió con hacer mejoras en la red eléctrica y a “realizar las mesas de trabajo que sean necesarias para atender a la comunidad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más