HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a dos hombres que tenían una granada

Dos hombres fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla cuando se movilizaban en una motocicleta en la localidad Suroriente de Barranquilla en momentos que llevaban en su poder una granada.

Los hombres fueron identificados por las autoridades como Samuel Sánchez Ramírez, de 27 años; y Carlos Urdaneta Calcado, de 30, quienes al verse acorralados, arrojaron una granada que llevaban en su poder en toda la esquina de la calle 39 con carrera 30, en límite entre el barrio San Roque y Chiquinquirá, en el suroriente de Barranquilla.

´Los hecho se registraron en el suroriente de la ciudad, cuando los hombres antes en mención se movilizaban en una motocicleta, omiten la señal de pare de nuestros uniformados y emprenden la huida, en una rápida reacción estos sospechosos son interceptados, hallándose en su poder una granada de fragmentación”, precisó la Policía Metropolitana en un comunicado.

Por fortuna,  el artefacto explosivo no estalló cuando lo lanzaron los sospechosos y la Policía lo incautó.

De inmediato, los dos capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía y se trata de establecer si con este artefacto explosivo pretendían cometer un atentado relacionado con extorsión o una retaliación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más