HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Instalaron nueva rejilla pluvial en la 4ª con 25

Gracias a la denuncia hecha por HOY DIARIO DEL MAGDALENA a inicios del mes de mayo donde se visibilizó una situación atípica en la que debido a la falta de una rejilla pluvial el canal fue llenado con piedras; la Alcaldía de Santa Marta inició labores de arreglo de este punto, para evitar que se presentara algún accidente o represamiento de agua por las lluvias que se avecinan.

Las labores de mantenimiento se efectuaron puntualmente en la carrera 4 con calle 25, sector cercano a la Clínica del Prado, donde los contratistas llegaron este jueves en horas de la tarde a retirar las piedras que taponaban el canal pluvial y realizar el montaje de la nueva rejilla.

“Por fin vinieron a arreglar eso, ya era hora de que se le diera una solución adecuada, porque seguramente la comunidad al ver que no colocaban la rejilla prefirió tirarle piedras, antes de que algún carro o moto quedara ahí atascada o se generara algún accidente”, indicó Martín Rodríguez, comerciante de la zona.

Es preciso indicar que la rejilla faltante, presuntamente habría sido hurtada por habitantes de calle, los cuales las llevan a las populares ‘chiveras’ donde les dan dinero por estos elementos, que son parte del mobiliario de la ciudad y por ende pagados con los impuestos de cada ciudadano.

Por su parte la Administración Distrital en un trabajo interinstitucional con la Policía Metropolitana seguirá realizando operativos en las ‘Chiveras’, las cuales se han convertido en centros de recepción de elementos hurtados, además, atentando contra la salud pública y el Código Nacional de Convivencia Ciudadana o Ley 1801.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más