HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín- ‘Millos’, ‘final adelantada’

La Liga 2023-1 está en su recta final. Los 8 clasificados divididos en dos grupos lucharán por un cupo a la gran final de este primer semestre.

El poderoso de la montaña quedó instalado en el grupo B junto a Millonarios , Boyacá Chicó y América de Cali.

Independiente Medellín logró el cupo para las semifinales en la última fecha tras golear a Unión Magdalena 4-0, con dos anotaciones de Cambindo, uno de Loaiza y otro Pons.

Por otra parte, el conjunto dirigido por Alberto Gamero se clasificó segundo y perdió la punta de la liga luego de empatar el último juego en casa con La Equidad.

Sin embargo, el azul es cabeza de serie del grupo lo que significa una ventaja a la hora de las definiciones, pues de finalizar la ronda empatando con algunos de sus rivales el conjunto bogotano será quien gane el cupo a la gran final.

En las últimas horas se conoció el parte médico sobre la lesión de uno de los jugadores más importantes del club albiazul. Se trata de Daniel Cataño quien sufrió un esguince grado 2 en el tobillo derecho. No se precisó el tiempo de recuperación.

El duelo entre antioqueños y bogotanos se disputará este sábado 20 de mayo en el Estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:00 p.m.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más