HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Calle Ocho F.C. goleó a Sevilla

Con una gran muestra de juego colectivo y buen trato al balón, Calle Ocho Fútbol Club logró derrotar 3 goles por 1 a Tumba Cables de Sevilla (Zona Bananera). Este duelo se llevó a cabo en la cancha Monumental del corregimiento zonero, donde salió como figura Ronald Murillo al marcar los tantos del elenco pescaitero.

Desde el pitazo inicial, los equipos se lanzaron en búsqueda de la victoria, lo que generó mucha fricción en el medio campo, ante la ansiedad de conseguir abrir el marcador.

Fue en el segundo tiempo, cuando Calle Ocho F.C., onceno representativo del barrio Pescaíto, en Santa Marta, que consiguió apoderar del balón para anotar el primer tanto a través de Ronald Murillo, quien no perdonó para fusilar al arquero local.

La alegría de los samarios duró poco, ya que Antonio Guzmán aprovechó que el esférico le quedó fuera del área para sacar un potente remate, dejando sin opciones al portero, dándole el empate (1-1) transitorio a Tumba Cables de Sevilla.

A pesar de la paridad, Calle Ocho F.C. no bajó la guardia y se volvieron a lanzar al ataque. En un tiro de esquina ejecutado magistralmente por Ornaldo Torres, se levantó en el área Ronald Murillo y de cabeza la mandó al fondo de la red para poner el 2-1.

La puntilla del encuentro nació nuevamente de la llave Torres – Murillo, este último, puso cifras concretas en una jugada similar para darle victoria final 3-1 a la delegación de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más