HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ambulancia terminó encima de separador

Al parecer, el conductor de este vehículo iba a toda velocidad con el fin de llegar primero que otra ambulancia tras un accidente de tránsito que se presentó en el perímetro urbano de la ciudad.

La ‘guerra del Soat’ no termina en la capital del Magdalena y sigue siendo un ‘dolor de cabeza’. A diario, en las principales vías de la ciudad se evidencian a los conductores de ambulancias ‘compitiendo’ por llegar de primeros a auxiliar a las personas que resultan heridas en accidentes de tránsito.

Una ambulancia terminó encima de un separador vial, luego que el conductor de la misma perdiera el control por el exceso de velocidad. El suceso se presentó en la transcurrida la calle 29A (Avenida del Río), a la altura de la tienda de razón social ‘La Quincaya’.

De acuerdo con la información que suministraron los residentes de ese sector, el conductor de la ambulancia, al parecer, se desplazaba a una velocidad no permitida y no logró maniobrar la misma en una curva, por lo que se subió en el separador y chocó fuertemente contra un árbol.

“Esto nunca va acabar, todos los días ve uno esas ambulancias ‘correteándose’ por llegar de primero y esto es lo que provoca la velocidad, accidentes y más accidentes”, manifestó un morador del barrio Taminaca, muy cerca donde ocurrió el accidente.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de otra red de ambulancias con el fin de brindarle los primeros auxilios a los afectados. Sin embargo, estos no sufrieron golpes de gravedad y, al parecer, se habrían negado a recibir asistencia médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más