HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto

Los hechos violentos siguen siendo noticia en el departamento del Magdalena. Un joven fue asesinado con arma de fuego a manos de desconocidos que se movilizaban en moto en el perímetro urbano de Fundación, Magdalena.

Las autoridades informaron que la víctima respondía en vida al nombre de Diego Andrés Anaya Sánchez,  de 30 años de edad, quien presentaba anotaciones judiciales por porte, fabricación o tráfico de arma de fuego y municiones.

El crimen se registró a la 10:00 de la noche, en vía pública del barrio Altamira, en el sector de Los Bares de la población antes citada.

Según la información suministrada por testigos, Anaya Sánchez se movilizaba a pie opr el sector y se quedó hablando con varios amigos, espacio que aprovecharon dos individuos en motocicleta para acercarse y el que hacía las veces de parrillero sacó una pistola y le propinó varios balazos en diferentes partes del cuerpo, para luego huir de lugar. Por su parte, los pistoleros tras lograr su cometido huyeron con rumbo desconocido.

Se conoció que las personas que lo acompañaban lo trasladaron en una motocicleta hasta la urgencia del hospital San Rafael, donde los galenos en turno indicaron que llegó gravemente herido y oficializaron su muerte minutos después. “Al verificar la situación encuentran a Diego Andrés quien presenta lesiones por proyectil de arma de fuego quién es auxiliado y trasladado de forma inmediata al hospital local donde minutos después debido a la gravedad de las lesiones fallecen”, dijeron las autoridades.

De igual manera, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de los actos urgentes en inspección judicial a cadáver. De igual manera, la Policía Judicial inició las investigaciones para establecer los móviles del crimen, los cuales aún son desconocidos.

La Policía del Magdalena junto a Fiscalía General de la Nación se encuentran adelantando las investigaciones para lograr esclarecer este hecho e invitan a la comunidad a que brinde información para lograr la captura de quienes acabaron con la vida de esta persona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más